Resumen

El cadete vio refrendado su buen trabajo con su primer triunfo en Liga ante Viana (4-1). Los rojillos estuvieron muy seguros en defensa, elaborando buenas jugadas en ataque y manejando todas las facetas del juego. El partido comenzó de forma inmejorable ya que a los dos minutos Miguel Smykla culminó una buena jugada colectiva, que tras rechace fue empujada al fondo de la red (1-0). El dominio local continuaba, y de esta forma Miguel Pendás en jugada ensayada de córner sacó de forma certera para que se introdujera el balón en la meta verde (2-0). El Pozo era claro dominador del partido, pero el paso de los minutos y la insistencia en el juego con el pivote de los visitantes desgastaba mucho a los locales. Fruto de esa insistencia llegó el 2-1, en una jugada fabricada por el pivote de Viana, a nueve del descanso. Los locales pidieron tiempo muerto para reorganizarse, aunque el final de primer tiempo no fue nada cómodo porque Viana tenía opciones merced a sus recursos.

En el arranque de segundo periodo los rojillos salieron decididos a cerrar el partido, y de esta forma volvieron a hacer un gol rápido gracias a un buen disparo de Cristian, cuando habían transcurrido cuatro minutos del segundo periodo (3-1). Los locales eran dueños del juego, el balón y las ocasiones. Ese tercer tanto fue una losa muy difícil de levantar para Viana, que vio fulminadas sus opciones gracias al cuarto gol, obra de Cristian (4-1) tras una buena salida de presión. En los últimos minutos los poceros defendieron bien su ventaja y tuvieron opciones de ampliarla, pero al fin consiguieron sumar tres puntos tras haberse quedado cerca de ganar en varios encuentros. Destacar la labor de equipo de los siete chicos que se dejaron todo lo que tenían para sumar tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Arturo y Josete.

Goleadores: Cristian (2), Miguel Smykla y Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 enero, 2015 12:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Adrián Cobo Portero
4Miguel Pendás Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
19Josete Hueso Pívot