Resumen

El cadete cayó derrotado por su falta de puntería y la efectividad rival ante Viana (6-3). Los poceros generaron muchas ocasiones, vía jugadas colectivas y mediante disparos pero no tuvieron suerte. Viana metió casi todas sus ocasiones, y por ello se llevó los tres puntos.

Ya en el primer minuto un buen disparo en una contra puso el 1-0 para los verdes. Los rojillos seguían bien plantados, generando peligro merced a su juego, pero en el ecuador del primer tiempo llegó el 2-0 merced a un fallo de marca en un saque de banda. A nueve del descanso llegó el 3-0 con el que finalizó la primera parte fruto de un nuevo error en la marca en un córner. Los rojillos tuvieron opciones de gol en la primera parte de todos los colores: postes, disparos fuera, paradas del portero, etc., pero no marcaban.

Viana FC - FS Pozo de Guadalajara cadete 18-4-15

En la segunda parte El Pozo salió mentalizado para meter el primer gol, ya que con ello estaría cerca la remontada. Andrei lo hizo culminando una contra a los cinco minutos del segundo periodo (3-1), pero Viana cortó de raíz el amago de voltear el marcador con el 4-1 y el 5-1, a los 8 y 10 minutos de la segunda parte, con dos tantos fruto de la fuerza de alguno de sus jugadores. Dos minutos más tardes Pendás acortó distancias con un golazo por la escuadra desde unos 15 metros (5-2), y a 10 del final Josete hizo el 5-3 con un tanto similar al de Pendás. Los poceros tenían cerca la remontada, seguían generando oportunidades con superioridades numéricas, pero los postes y la mala puntería impedían la remontada. A cinco minutos de la conclusión llegó el 6-3 definitivo tras un buen disparo, que sentenció el partido. Jugando como hoy pocos partidos se le pueden escapar a FS Pozo de Guadalajara en la segunda fase. Lo negativo es que se debe mejorar la atención a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Arturo, Josete y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Andrei, Miguel Pendás y Josete.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 abril, 2015 12:45 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2014-2015 2

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot