Resumen

Vibrante partido y empate final para el Benjamín ante Maristas (6-6)

Empate del benjamín en un divertido partido ante Maristas (6-6). Los niños pasaron una gran tarde de fútbol-sala, en una montaña rusa dentro de un ambiente de deportividad. El partido lo pudo ganar cualquiera, y finalmente acabó en empate gracias a un tanto pocero a 15 segundos del final.

Tras un inicio igualado los visitantes aprovecharon una perdida a 7 del intermedio (0-1). Un triplete de Sergio dio la vuelta al marcador para dejar el duelo en 3-1 a cinco del descanso. Con 3-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los azules igualaron con dos tantos en los dos primeros minutos (3-3). A 16 del final Sergio volvió a adelantar a los rojillos (4-3) pero uno más tarde una perdida pocera supusso el 4-4. A 8 del final de nuevo Sergio puso en ventaja a los poceros (5-4). Los visitantes no se rindieron, y con dos goles a 3 y 1 del final pusieron el 5-6 que parecía definitivo. No fue así, ya que Sergio a 15 segundos del final tras un buen disparo logró igualar el partido (6-6).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Dani Castells, Mohamed Zerghili y Sergio Jiménez – Aitor Sainz, Samuel Álvarez, Sami El Aourch, Daniel Alarcón, Izan Salido, Cristian Castells, Miquel Domínguez y Daniel Baldominos.

Goleador: Sergio Jiménez (6).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 enero, 2023 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A