Resumen

Nuevo triunfo del benjamín, ante Maristas (7-3). Los rojillos siguen enrachados, y suman su sexto triunfo consecutivo y siguen invictos desde su derrota en la primera fecha del campeonato. Un gran final del primer tiempo dejó el encuentro muy encarrilado y casi sentenciado.

Una buena jugada de equipo dio lugar al 1-0 a los tres de juego, obra de Joel. Poco duró la alegría, ya que Maristas a continuación aprovechó un rechace para hacer el 1-1. A los cinco de partido Joel de nuevo puso en ventaja a los poceros 2-1. Los rojillos dominaban, pero Maristas tenía alguna contra peligrosa para empatar. En los tres minutos finales del primer tiempo una contra finalizada por Álvaro Postiguillo y dos goles de Félix pusieron el 5-1 con el que se llegó al intermedio, que dejaba muy bien encarrilado el partido.

La segunda parte comenzó con el 6-1 a los cuatro de juego, obra de José Alberto tras un buen tiro. Los poceros bajaron un poco la intensidad en algunos momentos, y Maristas hizo el 6-2 en una contra en el ecuador del periodo. Los azules hicieron el 6-3 en un malentendido pocero a dos de la conclusión (6-3) y Álvaro Postiguillo cerró el partido finalizando una contra en los últimos segundos (7-3). Lo más importante es que los chicos se siguen divirtiendo, jugando todos y ganando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Joel Muñoz y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Miguel Algar, Ángel Auñón, Sergio Guerrero, Félix, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix (2) y José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2017 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 10

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot