Resumen

El benjamín soñó durante media hora con puntuar ante Maristas Víctor (1-4)

Buenas prestaciones del benjamín, que sigue creciendo a pasos agigantados pese a caer ante Maristas Víctor (1-4). Los poceros siguen mejorando partido tras partido, con orden y más llegadas a la meta del rival.

El primer tiempo fue de máxima igualdad, teniendo ambos conjuntos opciones de adelantarse pero sin puntería el resultado al intermedio era de 0-0.

Ya en la segunda parte el encuentro siguió igual, cualquier mínimo detalle podría decantar el partido y era probable que el que marcara primero se lo llevara. Los azules lo consiguieron tras un disparo frontal que pegó en un jugador pocero, para hacer imposible la estirada de su portero (0-1). El tanto fue un jarro de agua fría, y a ocho y cinco del final dos goles más de Maristas pusieron el 0-3 que casi sentenció el partido.

Benjamin_2019_12_01_FSPozodeGuadalajara_MaristasVictor

Los rojillos no se rindieron, Mario García acortó distancias uno más tarde para poner el 1-3, pero una perdida a tres de la conclusión dio lugar al 1-4 definitivo. Pese a caer el esfuerzo de los chicos fue sensacional, y siguen mejorando día tras día.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Héctor Gutiérrez, Ismael Buil, Aitor Asenjo, Mario García y Mateo Barrios -cinco inicial- Javi Len y Guillermo Ruipérez.

Goleador: Mario García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2019 16:00 Benjamín AAFSALA Competición 2019-2020 3

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Mateo Barrios Ala-Pívot
3Javi Len Ala-Cierre
4Ismael Buil Cierre
6Aitor Asenjo Ala
7Mario García Ala
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot