Resumen

Buen partido de todo el equipo que se encarriló antes del descanso

El benjamín superó a Maristas (9-3) y avanzó a cuartos de final de la Copa AAFSALA. Los poceros jugaron muy bien como equipo, con rápidas combinaciones y llegadas constantes que provocaron que poco a poco fueran cayendo los goles.

A los dos de juego Joel hizo el 1-0, y dos más tarde Félix amplió la ventaja (2-0). Maristas hizo el 2-1 a renglón seguido, pero fue un espejismo ya que los rojillos comenzaron a jugar muy rápido y los goles de Víctor, Sergio, Postiguillo y Joel de nuevo pusieron rápidamente el 6-1 al borde del descanso. Los azules lograron el 6-2 en el último minuto del primer tiempo merced a un error pocero.

Los rojillos salieron en la segunda parte decididos a cerrar el partido, y un tanto de Sergio y otro de Álvaro pusieron un claro 8-2 a 12 del final. Maristas volvió a acortar distancias (8-3), pero a tres minutos de la conclusión Joel anotó el 9-3 definitivo. Los poceros se medirán en cuartos de final la próxima semana a Diocesano B, difícil rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Ángel Auñón, Joel Muñoz y Félix -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Víctor Hueso, Sergio Guerrero, Abraham y Marcos González.

Goleadores: Joel Muñoz (3), Sergio Guerrero (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 mayo, 2017 11:00 Copa Benjamín AAFSALA 2016-2017 1/8 de final

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot