Resumen

Esfuerzo sensacional del Benjamín pese a perder ante Ciudad de Guadalajara (9-4)

Derrota del benjamín tras realizar un buen partido ante el líder de la Liga, Ciudad de Guadalajara (9-4). Los poceros estuvieron vivos hasta los últimos 10 minutos de la segunda parte, dando buena imagen en muchas fases.

Los poceros comenzaron muy descolocados en defensa, dando lugar a que el buen juego morado pusiera a los de Guadalajara 4-0 a 9 del intermedio. Dos más tarde Sergio acortó distancias (4-1), pero a continuación Guadalajara logró el 5-1 con el que acabó el primer tiempo.

Benjamin_2023_01_15_CDCiudaddeGuadalajaraFS_FSPozodeGuadalajara

Los locales lograron dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte para irse 7-1, pero los poceros no se rindieron y tres goles seguidos de Sergio pusieron el duelo en un 7-4 inquietante para los morados a 10 del final. Ya en los últimos 7 minutos los locales lograron dos tantos para irse al 9-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Sergio Jiménez, Mohamed Zerghili, Samuel Álvarez y Daniel Alarcón -cinco inicial- Sami El Aourch, Álex de la Fuente, Miquel Domínguez, Julio César, Dani Baldominos y Aitor Sainz.

Goleador: Sergio Jiménez (4).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 enero, 2023 17:00 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 4

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A