Resumen

El benjamín realizó un notable encuentro pese a caer ante el líder, Ciudad Guadalajara Globalcaja (2-7). Los poceros realizaron un gran segundo tiempo pero no pudieron levantar la desventaja de 0-5 al intermedio.

Durante el primer tiempo los morados corrieron como aviones ante un equipo rojillo que sufría para parar a su rival, que a los tres minutos ya vencía 0-2. En los últimos 10 minutos del primer tiempo tres tantos más de los de Guadalajara pusieron el 0-5 al intermedio.

Ya en la segunda parte los poceros pusieron remedio a la superioridad del rival y le compitieron de tú a tú y sin complejos. A 14 del final llegó el 0-6, y Dani Jurado hizo el 1-6 a 10 de la conclusión tras un gran tanto. Los morados tres más tarde hicieron el 1-7, y ya a dos del final Álex Cañas logró el 2-7 definitivo. Unos días se gana y otros se aprende, caer así sirve para que los chicos sigan creciendo y mejorando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Iker Rubio, Álex Salmerón y Sergio Gómez.

Goleadores: Dani Jurado y Álex Cañas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2019 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 8

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot
18Álex Salmerón Ala