Resumen

El benjamín realizó un sensacional partido pese a caer ante el líder, Ciudad de Guadalajara Cealco (2-4). Los poceros defendieron muy bien y generaron mucho peligro a la contra, lo que unido a una gran actuación de Lucas bajo palos les hizo tener opciones de puntuar hasta el final.

En los primeros diez minutos a los morados les costaba llegar, mientras que los rojillos creaban peligro a la contra. Un error desequilibriría el partido, y a nueve del descanso Guadalajara hizo el 0-1 tras un despiste en un córner. A tres del intermedio una contra dio lugar al 0-2 con el que acabó el primer tiempo.

Benjamin_2017_12_03_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSCealco

La segunda parte comenzó mal, ya que tras un córner a los dos de juego llegó el 0-3, precedido de falta al portero rojillo no señalada. Tres más tarde un buen tiro de Sergio Guerrero tras saque de banda supuso el 1-3. Los poceros creaban cada vez más peligro, se lo hacían pasar mal al líder, pero a uno y medio de la conclusión una gran jugada individual del Guadalajara dio lugar al 1-4 que casi cerró el partido. Félix, a 40 segundos del final hizo el 2-4 con un gran gol, pero no hubo tiempo para más. Gran imagen del benjamín ante el líder, se sigue progresando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham y Félix -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Dani Jurado e Iker Rubio.

Goleadores: Sergio Guerrero y Félix.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2017 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2017-2018 7

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre