Resumen

Gran segunda parte del Honor local para superar a Pastrana (6-3)

El Honor AAFSALA vuelve a la senda del triunfo tras superar en un complicado partido a Pastrana (6-3). Los poceros no encontraron el camino del gol en la primera parte, pero fueron capaces de voltear la situación en la segunda mitad.

El duelo arrancó con gol de los blancos a 20 del intermedio tras un rechace desafortunado (0-1). Los rojillos buscaban igualar pronto, y Andrés Romero lo logró tres más tarde (1-1). Se alternaban las llegadas, pero cuando más cerca estaba Pozo el 2-1 una controvertida jugada dio lugar al 1-2  a 7 del intermedio. Con desventaja local llegó el encuentro al intermedio.

En la segunda parte los locales decidieron dar un paso adelante para ir a por el partido, y tras asediar la meta blanca Andrés Romero convirtió un penalti para lograr el 2-2 a 18 del final. Dos tantos seguidos de Andrés a 13 y 11 del final tras contra y robo dieron lugar a un 4-2 que parecía encarrilar el duelo. No fue así, ya que los visitantes hicieron el 4-3 un minuto más tarde tras un despiste en saque de banda. Los locales pidieron tiempo muerto para bajar líneas al estar con 4 faltas y según se reanudó el duelo Juancho logró el 5-3 tras una gran acción individual. Los visitantes se quedaron con uno menos, y Juancho marcó de falta directa a 4 del final para hacer el 6-3 definitivo. Pastrana tuvo en sus pies el 6-4 en forma de doble-penalti, pero Jesús paró el mismo a 1,58 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego Bravo, Dani Calleja, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- Álex de la Riva, Xume e Iván Rustarazo.

Goleadores: Andrés Romero (4) y Juancho Carqués (2).

Tarjetas amarillas: Álex de la Riva y Xume.

Tarjeta roja: Álex de la Riva.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 marzo, 2023 20:00 División de Honor AAFSALA 2022-2023 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
7Iván Rustarazo Cierre
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
21Diego Bravo Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot
29Juancho Carqués Ala-Pívot