Resumen

Tres puntos muy valiosos para el equipo, que gana en Liga a domicilio dos años y medio después

Victoria del senior de Primera división ante el Pastrana (0-1). El rival fue un conjunto muy joven y correoso, y los poceros no tuvieron puntería para finiquitar el choque y al final tuvieron que sudar mucho para vencer.

El choque comenzó con un Pozo impreciso, y un Pastrana animado e intentando batir la meta de Jesús Sancha. El meta pocero se volvió a mostrar una vez más muy sólido, abortando todas las acometidas celestes. Con el paso de los minutos los amarillos fueron generando peligro y poniendo su ritmo al partido, con buenas contras aunque sin mucha fortuna ni puntería. A diez del descanso Rafa a la salida de un córner logró un gran gol para anotar el 0-1 definitivo. Pastrana trató de buscar el empate, aunque sin éxito y con 0-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte tuvo más emoción que buen fútbol-sala, dada la incertidumbre del marcador. Los poceros tuvieron varias opciones muy claras para sentenciar el partido pero no las aprovecharon. Todo se encaminó mejor cuando a diez del final los celestes se quedaron durante dos minutos con un jugador menos por la expulsión de uno de sus componentes. Los amarillos no aprovecharon la oportunidad, tocaba seguir sufriendo en un partido por momentos muy tosco y físico. Pastrana buscó en los minutos finales la remontada con portero-jugador, aunque sin mucho éxito y con cinco faltas cometieron dos más para que los amarillos fallaran dos dobles-penaltis. Los poceros también se metieron en las cinco faltas y tuvieron que defender con mucho mimo para conservar la ventaja y sumar tres puntos que colocan al equipo muy cerca de los mejores de la categoría.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Jon, José Mínguez y Javi Oreja -cinco inicial- Rober Redondo, Sarmis, Diego y Jaime.

Goleador: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 noviembre, 2016 18:30 Primera división AAFSALA 2016-2017 7

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
19Jon Universal