Resumen

El Honor local salvó un punto a 7 segundos del final y en inferioridad ante Pastrana (2-2)

Empate del Honor local ante Pastrana FS Domus VI (2-2). Los poceros siguen arrastrando una cantidad importante de bajas por lesión, pero pese a ello hicieron un encuetnro gris en el que salvaron un punto a 7 segundos del final y en inferioridad numérica.

En la primera parte se jugó poco, las primeras opciones claras fueron de los poceros pero no las convirtieron. Los blancos convirtieron un fallo en defensa de los poceros en el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda Andrés Romero se metió dentro de la portería rival prácticamente para igualar el choque a 19 del final (1-1). Con ese gol parecía todo ponerse de cara de manera defiinitiva para los rojillos, que estaban cerca del 1-2, pero no llegó y Pastrana logró el 2-1 a 15 de la conclusión tras un robo con falta no señalada a favor de los poceros. El cansancio mermó a los rojillos, que no encontraban el camino del gol y vieron como su rival incluso tuvo alguna opción de sentenciar. Todo se puso peor, tras la expulsión de Antonio Calleja 2,08 del final, los poceros debían jugar casi lo restante de partido en inferioridad numérica y perdiendo. Andrés Romero encontró de forma milagrosa el 2-2 a 7 segundos de la conclusión para dar un valioso punto, pero a la vez escaso, para los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Dani Calleja, David Torres y Antonio Calleja -cinco inicial- Andrés Romero, Álex de la Riva y Jesús Sancha.

Goleador: Andrés Romero (2).

Tarjeta amarilla: Moha Zahir.

Tarjeta roja: Antonio Calleja.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 noviembre, 2022 20:00 División de Honor AAFSALA 2022-2023 7

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
26Javi Domingo Portero