Resumen

Un Honor local mermado no aprovechó sus momentos ante CD Alovera FS (8-2)

El Honor local encajó su peor derrota del curso ante Alovera (8-2). Los poceros acudieron a la cita con apenas un cambio y varios jugadores mermados, pero no es excusa ya que los poceros desaprovecharon varias situaciones muy favorables para competir el choque hasta el final.

La pegada local fue clave, y de esta forma una pérdida a 20 del intermedio fue aprovechada por los locales para hacer el 1-0. Ocho más tarde de nuevo otra perdida fue el 2-0. A 11 del descanso los rojillos desaprovecharon una pena máxima. Dani Calleja si aprovechó su opción para el 2-1 a ocho del descanso al batir en mano a mano al meta local.

Senior_2023_03_19_CDAloveraFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros salieron a por el duelo, pero dos goles seguidos tras buenos disparos de los de Alovera dieron lugar al 4-1 a 19 del final. El meta local vio doble amarilla, Pozo tuvo dos minutos de superioridad a 16 de la conclusión pero no fue capaz de aprovecharla. Ya con un Pozo fundido los locales aprovecharon en los últimos 12 minutos para irse a una ventaja de 7-1. Dani Calleja logró el 7-2 a uno del final, pero en los instantes finales los locales hicieron el 8-2 defintivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y Antonio Calleja -cinco inicial- y Álex de la Riva.

Goleador: Dani Calleja (2).

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 marzo, 2023 16:30 División de Honor AAFSALA 2022-2023 17

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre