Resumen

El Honor local se dejó todo pero no pudo con Alovera (4-6)

Derrota del Honor local ante CD Alovera FS (4-6). Los poceros se dejaron todo en la pista, pero el rival tuvo mucha pegada y efectividad a balón parado para llevarse los tres puntos ante un Pozo muy mermado por las ausencias de por enfermedad o lesión de Juancho, Andrés y Diego Bravo. Dani Calleja tuvo una actuación estelar, haciendo los 4 goles rojillos.

Dani adelantó a Pozo a los de juego culminando una buena jugada de Antonio Calleja (1-0). Los rojillos aguantaban bien las acometidas de los celestes, que poco a poco iban metiendo más atrás a los locales hasta que llegó el 1-1 en un rechace a 12 del intermedio. Los aloveranos voltearon y ampliaron ventaja para ponerse 1-3 con tantos a 10 y 7 del intermedio tras fallos defensivos poceros. Dani culminó una buena jugada a 5 del descanso para hacer el 2-3, pero los visitantes dos más tarde aprovecharon un córner para irse 2-4 al intermedio.

En la segunda parte Pozo creyó, y de esta forma un nuevo tanto de Dani supuso el 3-4. Los rojillos bajaron físicamente, y el rival aprovechó un córner y un saque de banda para lograr el 3-5 y el 3-6 a 14 y 12 de la conclusión. Pese a la adversidad los poceros no bajaron los brazos, y Dani Calleja hizo el 4-6 con 10 minutos por delante aún. Los poceros tuvieron opciones para buscar al menos la igualada, sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Dani Calleja, David Torres y Antonio Calleja -cinco inicial- Álex de la Riva, Xume y Jesús Sancha.

Goleador: Dani Calleja (4).

Tarjeta amarilla: Xume.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2022 20:15 División de Honor AAFSALA 2022-2023 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Antonio Calleja Universal
18Álex de la Riva Ala-Cierre
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero