Resumen

El Cuarta división venció en un duelo por la zona noble de la tabla a Alovera (3-2). Los poceros se pusieron 2-0 pronto, su rival neutralizó ventaja y tras una segunda parte de vértigo un tanto a dos segundos del final  de Jorge del Moral dio el triunfo a los rojillos.

El inicio local no fue bueno, siendo los amarillos los protagonistas de las primeras llegadas. Sarmis aprovechó uno de los primeros ataques locales para hacer el 1-0 a 22 del intermedio. Hubo opciones de ampliar la ventaja con más claridad, y no fue hasta seis minutos más tarde cuando Cobo aprovechó una contra rojilla para lograr el 2-0. Los poceros estaban cómodos, y si había problemas Jesús los resolvía. Alovera no perdió la fe, y tras varios avisos hizo el 2-1 en un fallo local a tres del descanso. Los visitantes igualaron el encuentro a cinco segundos del descanso, en un nuevo desajuste local (2-2).

La segunda parte fue espectacular por momentos, con ratos de juego dignos de categorías muy superiores y oportunidades claras en ambas porterías. El duelo fue jugado con gran intensidad por ambos bandos, Alovera llegó a las cinco faltas a dos de la conclusión y los poceros a 10 segundos del final. Cuando el encuentro estaba encaminado al empate, un balón largo local acabó en un rechace aprovechado por Jorge del Moral para lograr el 3-2 y dar los tres puntos a los rojillos. Los poceros se consolidan en las posiciones de playoff y siguen creciendo partido tras partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián López, Zapata, Jorge del Moral y Sarmis -cinco inicial- Adrián Cobo, Leo, Ernesto, Andrei, Jaime Porcar y Stiven.

Goleadores: Sarmis, Adrián Cobo y Jorge del Moral.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2020 13:15 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
15Leo García Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Jaime Porcar Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
20Stiven Ala-Pívot