Resumen

Gran primer tiempo del Infantil para superar a CSKA Pioz (1-9)

Nuevo triunfo del infantil, que sigue en la pelea por la zona noble del campeonato, ante CSKA Pioz (1-9). Los poceros manejaron el encuentro de principio a fin, controlando el juego con y sin balón y siguiendo en una excelente dinámica.

Ya en el primer minuto de juego Samuel Algar hizo el 0-1, y tres más tarde Francisco convirtió un penalti para lograr el 0-2. Un doblete de Miguel Algar a los 7 y 10 de juego dio lugar a un claro 0-4 a los diez minutos. Los locales pidieron tiempo muerto para frenar a los poceros, pero sólo lo lograron parcialmente. Francisco de falta y Carlos a 11 y 7 del intermedio pusieron el 0-6 con el que acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Miguel logró el 0-7 en los primeros instantes, y a los tres de juego Raúl hizo el 0-8. Uno más tarde los locales hicieron su tanto (1-8). Miguel Algar a cuatro del final puso el 1-9 definitivo para un equipo que sigue trabajando de forma excelente y enlaza su 8ª jornada seguida sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Samuel Algar y Miguel Algar -cinco inicial- Carlos Buira, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (4), Francisco López (2), Samuel Algar, Carlos Buira y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 febrero, 2022 11:30 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 11

Polideportivo

CEIP La Arboleda (Pioz)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero