Rayo Pioz — CD Torija

CSKA Pioz — EMD Cifuentes

CSKA Pioz — EDM Chiloeches FEM

CSKA Pioz — CD Mondejar Chacho

CSKA Pioz — FS Pozo de Guadalajara

El Alevín tiró su buen inicio de partido en 5 minutos horribles ante CSKA Pioz (8-2)

Derrota del alevín en su segundo encuentro de la segunda fase ante CSKA Pioz (8-2). La puesta en escena pocera fue buena, estando casi todo el primer tiempo por delante o con igualdad, pero el final de la primera parte y el inicio de la segunda fueron muy blandos y dejaron ir el encuentro.

A los 6 de juego Jaime Redondo convirtió un libre indirecto para hacer el 0-1. Cuatro más tarde una acción mal defendida al pívot supuso el 1-1. Pozo seguía defendiendo bien y con orden, y Adam tras un balón largo hizo el 1-2 a ocho del intermedio. Cuando parecía que los rojillos se irián con ventaja al descanso, los locales levantaron el marcador en los dos últimos minutos del primer tiempo, para ponerse 3-2 al intermedio.

En la segunda parte los rojillos salieron igual de dormidos que acabaron el primer tiempo, y encajaron tres goles en dos primeros minutos del periodo para irse los naranjas a un 6-2 de ventaja. Dos tantos a los 6 y 9 de la reanudación cerraron el marcador de forma definitivo (8-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Jaime Redondo, David Enachescu, Diego Menea y Adam El Aourch -cinco inicial- Felipe Zapata, Martina Cruz y Lucía Piza.

Goleadores: Jaime Redondo y Adam El Aourch.

Rayo Pioz — CD Mondejar Gabriel

CSKA Pioz — Atletico Almonacid FS

Rayo Pioz — Atletico Almonacid FS

CSKA Pioz — FS Pozo de Guadalajara

Gran primer tiempo del Infantil para superar a CSKA Pioz (1-9)

Nuevo triunfo del infantil, que sigue en la pelea por la zona noble del campeonato, ante CSKA Pioz (1-9). Los poceros manejaron el encuentro de principio a fin, controlando el juego con y sin balón y siguiendo en una excelente dinámica.

Ya en el primer minuto de juego Samuel Algar hizo el 0-1, y tres más tarde Francisco convirtió un penalti para lograr el 0-2. Un doblete de Miguel Algar a los 7 y 10 de juego dio lugar a un claro 0-4 a los diez minutos. Los locales pidieron tiempo muerto para frenar a los poceros, pero sólo lo lograron parcialmente. Francisco de falta y Carlos a 11 y 7 del intermedio pusieron el 0-6 con el que acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Miguel logró el 0-7 en los primeros instantes, y a los tres de juego Raúl hizo el 0-8. Uno más tarde los locales hicieron su tanto (1-8). Miguel Algar a cuatro del final puso el 1-9 definitivo para un equipo que sigue trabajando de forma excelente y enlaza su 8ª jornada seguida sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Samuel Algar y Miguel Algar -cinco inicial- Carlos Buira, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (4), Francisco López (2), Samuel Algar, Carlos Buira y Raúl Rodríguez.

Rayo Pioz — FS Pozo de Guadalajara

El cadete se pegó un tiro en el pie ante Rayo Pioz (5-3)

Derrota del cadete ante Rayo Pioz (5-3). Los rojillos dejaron escapar un encuentro que tenían controlado (triunfó 1-3 al descanso) de forma incomprensible, aunque sólo acudieron con un cambio a la cita.

El inicio pocero fue bueno, con tanto se Marcos González a los dos de juego tras una buena finalización (0-1). El dominio era visitante, pero una contra a los 11 de partido supuso el 1-1. El tanto no cambió a Pozo, y dos buenas acciones de Álvaro Postiguillo a 11 y 2 del intermedio dieron lugar al 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2022_02_12_RayoPioz_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros seguían dominando, pero dos pérdidas consecutivas absurdas a los 6 de juego igualaron el partido (3-3). Los rojillos tuvieron que pedir tiempo muerto para parar el mal momento y lo consiguieron, volviendo a manejar relativamente el partido sin ventaja. Ya al final, y con muy pocas fuerzas, los poceros fueron a ganar el choque, subiendo líneas, pero en la primera subida el Rayo logró el 4-3 a 4 del final. Pozo lo siguió intentando, pero sin éxito y ya en la última acción del encuentro llegó el 5-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarazo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2) y Marcos González.

Tarjetas amarillas: Álvaro Postiguillo, Iván Rustarazo y Marcos Popa.