Resumen

Remontada y triunfo en los últimos tres minutos para el infantil ante CSK Pioz (5-4)

Victoria sin brillo del infantil ante CSK Pioz (5-4). Los poceros no están en una buena dinámica, teniendo que sufrir hasta el final para doblegar a un equipo que jugó el encuentro sin cambios.

Los visitantes comenzaron mejor, Carlos Escaso tuvo que emplearse a fondo para mantener el 0 en la meta local. A 14 del intermedio un fallo supuso el 0-1. Cuatro más tarde Marcos González igualó (1-1), y en la última jugada del primer tiempo Josete Peinado puso en ventaja a los locales (2-1).

Infantil_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

En el primer minuto del segundo periodo CSK empató (2-2) tras un fallo pocero. Iván Rustarazo volvió a poner en ventaja tras un córner a los rojillos, a 16 del final. Los locales seguían con su empanada mental, y un fallo en defensa de saque de banda dio lugar al 3-3 a 12 de la conclusión. Todo podía pasar, CSK aprovechó su opción para ponerse 3-4, mediante una falta directa a cuatro del final. La situación era crítica, pero dos tantos casi seguidos de Iván Rustarazo a 2,30 de la conclusión y de Marcos González a 1,30 del final voltearon definitivamente el marcador (5-4).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Isma García, Marcos González, Josete Peinado e Iván Blázquez -cinco inicial- Iván Rustarazo, Víctor Hueso, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Marcos González (2), Iván Rustarazo (2) y Josete Peinado.

Tarjetas amarillas: Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 febrero, 2020 10:40 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot
23Iván Blázquez Ala