Resumen

El infantil venció a CSK Pioz (7-3). Los poceros empezaron jugando bien el encuentro, aunque se vieron por debajo en el marcador cuando mejor estaban y tuvieron que remontar en una buena segunda parte.

A los dos de juego los locales ya ganaban, tras tanto de José Manuel (1-0). Poco duró la alegría, una perdida en el minuto siguiente supuso el 1-1, y uno más tarde de nuevo José Manuel reestableció la ventaja rojilla (2-1). Los poceros llegaban con peligro a la meta naranja, pero no terminaban de romper el partido y los visitantes aprovecharon dos errores poceros, a 11 y 9 del descanso, para ponerse por delante (2-3). A uno del descanso un nuevo gol de José Manuel puso el 3-3 con el que acabó el primer tiempo.

Infantil_2018_04_06_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

En la segunda parte los rojillos culminaron la remontada, tras un buen gol a los dos de la reanudación (4-3). El encuentro andaba en la incertidumbre por la escasa eficacia local en ataque, con un Pozo que llegaba a los metros finales con claridad pero no tomaba buenas decisiones de cara a portería. En los últimos siete minutos los goles de Alejandra, Bruno y José Manuel sentenciaron el partido (7-3). Los poceros necesitan un triunfo en los tres encuentros que restan para quedar como vencedores del Grupo B.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Anjara, Álex Sastre, Alejandra Andrés y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Bruno Barahona, Ariel Fernández y Álvaro Salgado.

Goleadores: José Manuel (4), Alejandra Andrés (2) y Bruno Barahona.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2018 20:30 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2017-2018 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal