Resumen

Buen debut del Infantil en Copa tras superar a un correoso CSK Pioz (7-3)

El Infantil arrancó la competición copera con triunfo ante CSK Pioz (7-3). Los visitantes incomodaron en la primera mitad a los poceros, adelantándose hasta en dos ocasiones en el marcador, pero cuando los rojillos se pusieron en ventaja terminaron de cerrar el partido.

Los naranjas se adelantaron a los cinco de juego tras aprovechar una contra (0-1). Dos más tarde José Manuel igualó el choque (1-1). Los poceros llegaban sin fortuna, y CSK se adelantó a ocho del descanso tras un fallo en cadena de la defensa local (1-2). Sin tiempo para respirar Alberto hizo el 2-2 tras un córner, y una buena jugada a uno del descanso culminada por Javi Hurtado supuso el 3-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros salieron mejor, y en el tramo desde que quedaban 16 hasta que que faltaban 12 para el final los rojillos rompieron el choque a la contra con un doblete de Alberto y otro gol de Marcos Popa (6-2). Ya en los últimos dos minutos Pioz acortó (6-3) y José Manuel logró el 7-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, Adri Garrido, Iván Rustarazo y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk, Alberto, Marcos Popa y Alex Krasimirov.

Goleadores: Alberto (3), José Manuel (2), Javi Hurtado y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 marzo, 2019 09:30 Copa Infantil Local A 2018-2019 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot