Resumen

El 3ª local mereció mucho más ante Trampantojo/La Canda/PK2 (3-7)

El senior masculino de 3ª local cayó ante Trampantojo, equipo de la zona alta (3-7). Los poceros siguen mejorando e hicieron un encuentro mucho mejor de lo que indicó el marcador.

Los visitantes se adelantaron a los 3 de juego tras un despiste pocero (0-1). A 11 del intermedio un nuevo error dio lugar al 0-2. Los tres últimos minutos del primer tiempo fueron una locura absoluta, con cuatro goles. La Canda hizo el 0-3. A menos de dos del descanso Stiven aprovechó un rechace para lograr el 1-3, pero los visitantes lograron de forma instantánea el 1-4. Ya en los últimos segundos Miguel Romero hizo el 2-4 con el que acabó el primer tiempo.

Filial_2021_12_18_FSPozodeGuadalajaraB_TrampantojoLaCandaPK2

En la segunda parte Antonio Gascueña logró el 3-4 a los dos de juego que daba esperanzas. Los poceros siguieron remando, pero una buena acción del pívot visitante supuso el 3-5 a 18 del final. Los locales tenían opciones, seguían remando pero sin fortuna y un error local supuso el 3-6 a 11 del final que casi cerraba el choque. Los rojillos no bajaron los brazos, siguieron compitiendo, pero no pudieron evitar recibir el 3-7 a 43 segundos del final.

El equipo sigue creciendo, pero sufrió un castigo excesivo dado que no pudo aprovechar sus opciones y el rival fue muy efectivo aprovechando todos los fallos rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Álex Sánchez, Esteban, Antonio Gascueña, Jaime Porcar y Marcos Sastre -cinco inicial- Miguel Romero, Stiven, Jaime Rodríguez, Javi Valls, Carlos Redondo, Dani di Basilico y Luis Sánchez.

Goleadores: Stiven, Miguel Romero y Antonio Gascueña.

Tarjetas amarillas: Miguel Romero y Esteban.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 diciembre, 2021 20:30 Tercera división AAFSALA 2021-2022 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
11Javi Valls Ala-Cierre
13Dani Di Basilico Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
17Antonio Gascueña Ala
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero
27Álex Sánchez Portero
28Marcos Sastre Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot