Resumen

El filial de Tercera sigue sin puntuar en el playoff clasificatorio, y cayó ante La Canda/Portagayola (3-6). Los poceros hicieron una horrible primera parte en la que el rival les pasó por encima. En la segunda se mejoró bastante pero no fue suficiente.

A los dos de juego un error grave supuso el 0-1, y cuatro más tarde otro nuevo fallo supuso el 0-2. Los rojillos pidieron tiempo para reorganizarse, pero no fue suficiente y continuo el despropósito encajando dos tantos más a 11 y dos del intermedio para dejar el 0-4 con el que acabó el primer tiempo.

Filial_2018_05_05_FSPozodeGuadalajara_LaCandaPortagayola

En la segunda parte los locales reajustaron y salieron mucho más vivos. Sarmis acortó distancias en el ecuador (1-4), pero un nuevo error supuso el 1-5 a cuatro del final y la sentencia. Los poceros no bajaron los brazos y Luismi logró el 2-5 a tres de la conclusión tras un gran disparo, atacando de cinco. La Canda hizo el 2-6 a dos del final, mientras que Sarmis en los instantes finales maquilló el resultado (3-6). Los poceros siguen sin encontrar la regularidad de una forma definitiva en este curso, toca mejorar en los dos encuentros que faltan.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Zapata, José Lomas y Sarmis -cinco inicial- Andrei, José Mínguez, Rober Redondo y Sergio Palacios.

Goleadores: Sarmis (2) y Luismi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2018 14:15 Tercera división AAFSALA playoff 2017-2018 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero