Resumen

Los rojillos fueron muy superiores en el primer tiempo, pero no tuvieron puntería para aprovechar sus múltiples ocasiones

El filial cayó derrotado ante La Canda/Portagayola (3-0). Los poceros no convirtieron su superioridad y oportunidades durante el primer tiempo en goles y lo acabaron pagando caro en el segundo periodo.

En la primera parte los poceros dominaron, no dejando jugar su rival con una presión muy agresiva, robando arriba y teniendo muchas ocasiones, pero sin fortuna de cara a la meta rival. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte un disparo frontal no tapado, de nuevo, supuso el 1-0 a los cinco minutos. El tanto descolocó a un cuadro rojillo que no se podía creer lo que estaba pasando, pero en el fútbol-sala el que perdona lo acaba pagando. A ocho del final, un error y una perdida dieron lugar al 3-0 que parecía casi definitivo. Los rojillos intentaron la remontada con portero-jugador, pero no había velocidad en el balón y no salía nada, por lo que se suma la tercera semana seguida sin ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Gabi, Luismi, Rubio y Sarmis -cinco inicial- José Mínguez, Zapata, Rober Redondo, Adrián Palacios, Stiven y José Lomas.

Tarjeta amarilla: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2017 18:15 Tercera división AAFSALA 2017-2018 5

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
14Gabi Universal
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Adrián Palacios Ala

Entrenador: Jon Parra