Resumen

El filial de Tercera sumó por primera vez en el curso dos triunfos seguidos tras vencer a La Canda/Portagayola (2-1). Los poceros hicieron un sólido partido en defensa y aprovecharon sus oportunidades para llevarse tres nuevos puntos.

En los primeros mintuos los visitantes no se adelantaron de milagro, ya que dispusieron de tres o cuatro opciones muy claras para hacer el 0-1, con algún poste y alguna parada milagrosa de Miguel Ángel. El partido se puso de cara cuando José Lomas hizo el 1-0 a los siete de juego, tras aprovechar un buen contraataque. Los rojillos aguantaron con orden defensivo la ventaja al descanso.

Filial_2018_03_03_FSPozodeGuadalajara_LaCandaPortagayola

En la segunda parte los visitantes hicieron el 1-1 a los tres de juego, en uno de los escasos desajustes locales. Las ocasiones se repartían, La Canda pretendía dominar, pero los poceros estaban al acecho esperando su oportunidad, que llegó de nuevo en tanto de Lomas a ocho del final (2-1). Portagayola quiso buscar la remontada con portero-jugador, puso en serios aprietos a los poceros, si bien es cierto que en alguna perdida visitante se pudo cerrar el partido. Gran trabajo de los chicos para sumar un triunfo más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Rober Redondo y Sarmis -cinco inicial- José Lomas, José Mínguez, Stiven, Andrei y Sergio Palacios.

Goleadores: José Lomas (2).

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja y Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2018 17:00 Tercera división AAFSALA 2017-2018 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero