Resumen

Inmerecido castigo para el femenino ante Fontanar (2-8)

El femenino cayó de forma excesiva ante Fontanar (2-8). El marcador fue engañoso y condicionado por factores externos que sacaron a las locales del partido, en un duelo que estuvo muy igualado.

El inicio fue esperanzador, ya que a los tres de juego Soraya aprovechó un robo para hacer el 1-0. Poco duró la alegría, ya que las visitantes aprovecharon dos errores locales para dar la vuelta al marcador a 20 y 17 del descanso. Las locales poco a poco se fueron ajustando, y de esta forma un disparo de Soraya supuso el 2-2 a 10 del intermedio. Con igualada se llegó al descanso.

Femenino_2020_01_18_FSPozodeGuadalajara_CDFontanar

La segunda parte comenzó mal, una perdida rojilla supuso el 2-3 en el primer minuto de juego. Las locales buscaban la igualada, pero sin fortuna vieron como dos saques de banda consecutivos, regalados por el árbitro al rival, supusieron el 2-4 y el 2-5 a 13 y 10 del final. Las rojillas estaban fuera de sí, viendo como su esfuerzo no valió para nada, y su rival logró tres goles en los últimos minutos para llegar al 2-8 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Helena y Laura -cinco inicial- Paula Patricia, Alba y María León.

Goleadora: Soraya (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 enero, 2020 17:30 Femenina Provincial 2019-2020 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra