Resumen

Gran juego y ocasiones para el femenino pese a no poder superar a Fontanar (2-2)

Fantástico encuentro del femenino pese a no poder llevarse los tres puntos en su visita a Fontanar (2-2). Las amarillas fueron ampliamente superiores en el primer tiempo, pasando por encima a las locales que sólo se sostenían en el partido gracias a su portera.

En el primer tiempo sólo existió un equipo en la pista, y ese fue el amarillo. Las poceras contabilizaron no menos de 10 ocasiones muy claras de gol, pero sin fortuna el marcador se mantuvo con el 0-0 inicial al descanso.

Femenino_2019_03_24_CDFontanarFermakauto_FSPozodeGuadalajara

Cualquier pequeño detalle podría decidir el choque, y a los tres de la reanudación un clamoroso despiste en defensa de un saque de banda supuso el 1-0. Situación crítica en el partido, ya que las locales se habían encontrado el gol sin merecerlo y las amarillas entraron en precipitación. Tocó pedir tiempo muerto a los seis de juego, calmar los ánimos y dos más tarde Anjara tras córner hizo el 1-1.

El encuentro se volvió a poner del lado amarillo, y un disparo sin peligro de Helena rebotó en María León para subir el 1-2 al marcador, a 12 del final. Era el momento de las poceras, pero una falta por mano dudosa en la frontal del área a nueve de la conclusión dio lugar al 2-2 de las locales. Las poceras pudieron ganar el choque al final, pero la dinámica del partido no era como para arriesgar y perder un punto que se mereció ampliamente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Anjara, Laura y Alejandra Andrés -cinco inicial- Helena, Alba, María León y Alejandra Popa.

Goleadoras: Anjara y Helena.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2019 12:30 Femenina Provincial 2018-2019 14

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra