Resumen

Merecida victoria del femenino en su encuentro ante Fontanar (3-1). Las poceras merecieron irse con una amplia ventaja al descanso, pero el balón no quiso entrar. En la segunda parte las visitantes tuvieron las suyas.

Los primeros minutos fueron de dominio local, el gol estaba al caer pero no llegó hasta que faltaban 14 para el descanso, obra de Alejandra Andrés tras una buena acción. Las rojillas rondaban el 2-0, pero no lo obtuvieron y con un marcador corto se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte las poceras siguieron por el mismo guión, con algún pequeño error en defensa que daba vida a las visitantes. Anjara logró el 2-0 a 14 de la conclusión tras un buen tiro cruzado. Las visitantes no se rindieron, buscaron sus opciones y un buen disparo dio lugar al 2-1 a seis del final. La incertidumbre llegó a la pista pocera, hasta que Alejandra Popa hizo el 3-1 tras finalizar de forma excelente un saque de esquina a tres de la conclusión. Temporada muy positiva para las rojillas, que alcanzan en la 5ª jornada una puntuación que no lograron hasta la última jornada del curso pasado. Se sigue creciendo paso a paso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra Andrés y Laura -cinco inicial- Clara, María León, Alba, Ema, Alejandra Popa y Sandra Vaquero.

Goleadoras: Alejandra Andrés, Anjara y Alejandra Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2018 18:45 Femenina Provincial 2018-2019 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala