Resumen

Las poceras jugarán el tercer y cuarto puesto de la Copa Plata de la Liga, tras sobreponerse a un mal inicio tuvieron sus opciones

El femenino no pudo levantar el 0-2 adverso de la ida y cayó en el partido de vuelta de la Copa Plata ante Deportivo Valdeluz (5-1). Las poceras apostaron por una presión alta para buscar un gol pronto, pero encajaron dos goles en los primeros siete minutos que pusieron muy cuesta arriba la eliminatoria.

Las amarillas tuvieron la primera ocasión clara, pero en la contra Valdeluz hizo el 1-0, en el primer minuto de juego. A los siete de partido un despiste en un córner dio lugar al 2-0.  Tras ese gol las poceras estuvieron más tranquilas, tuvieron oportunidades claras y un buen zurdazo de Anjara a un minuto del descanso puso un 2-1 que daba muchas esperanzas para remontar de cara al segundo tiempo.

En la segunda parte las poceras empezaron bien, pero dos errores seguidos (una perdida y un mal despeje) a 17 y 16 del final dieron un cómodo 4-1 a las locales. Las poceras no se rindieron, incluso metieron un gol fantasma que entró claramente pero que el árbitro no concedió. Ya con un Pozo volcado en los minutos finales, a cuatro de la conclusión llegó el 5-1 tras un despiste defensivo. Las chicas hicieron todo lo que pudieron, pero no tuvieron suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Anjara y Alejandra -cinco inicial- Paula, Laura, Helena, Zahira y María Camacho.

Goleadora: Anjara.

Tarjeta amarilla: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 mayo, 2017 19:30 Femenina Provincial playoff 2016-2017 Semifinales Vuelta (Copa Plata)

Polideportivo

Valdeluz (Yebes)

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
12María Camacho Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal