Resumen

El inicio de encuentro lastró a las rojillas que tuvieron muchas oportunidades para marcar

El femenino cayó en casa ante Deportivo Valdeluz (2-8). Las rojillas siguen aprendiendo día a día, a pasos agigantados, y siguen trabajando de forma excelente.

El encuentro comenzó con un 0-3 inicial en los primeros siete minutos, ya que los tres primeros tiros visitantes fueron gol. Tras esto las poceras pidieron tiempo muerto y subieron un punto su intensidad en defensa, pero de nuevo un disparo de Valdeluz supuso el 0-4 a nueve del descanso. Las rojillas comenzaron a tener ocasiones claras en la meta rival, y Paula Gallegos aprovechó una de ellas para lograr el 1-4 a siete del intermedio. Se pudieron acortar más distancias incluso, pero de nuevo un tiro de las de Valdeluz a uno del descanso dio lugar al 1-5.

En la segunda parte las poceras arriesgaron más en ataque, y por momentos hicieron buenas combinaciones de fútbol-sala para llegar a la meta rival. Dos contras a 16 y 10 del final pusieron el 1-7. Soraya encontró el 2-7 a apenas tres minutos del final con una gran jugada de equipo, pero las de Valdeluz lograron el 2-8 a 20 segundos de la conclusión tras un despeje local fallido. El trabajo poco a poco va dando sus frutos, cada partido se progresa y se mejora.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Soraya, Paula, Laura y Ema -cinco inicial- Helena, Sandra, Raquel y Alba.

Goleadoras: Paula y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2016 19:30 Femenina Provincial 2016-2017 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre
14Soraya Delgado Universal