Resumen

Buen esfuerzo de las chicas sin premio ante Deportivo Valdeluz (0-2). Las rojillas jugaron con la intensidad y la fuerza adecuadas ante un muy buen rival, que apretó mucho en algunas fases del partido y se acabó llevando la ida de las semifinales de la Copa Plata de la Liga gracias a dos errores individuales de las locales.

Los primeros minutos fueron de dominio local, un Pozo presionando bien, robando arriba y cuando había que replegar generando peligro a la contra y a balón parado. No se aprovecharon las primeras oportunidades, y poco a poco Valdeluz fue generando peligro metiendo balones en el área e incluso estrellando tres balones en los postes. Varias intervenciones de Eva evitaron el 0-1, que llegó a uno y medio del descanso tras una cesión pocera. Las visitantes convirtieron el libre indirecto.

Femenino_2017_05_05_FSPozodeGuadalajara_DeportivoValdeluz

Las poceras no perdieron la cara al partido en la segunda parte, pero a los siete de juego de nuevo un error de la defensa no tapando un tiro fácil dio lugar al 0-2. Eva siguió sensacional, parando prácticamente todo lo que le llegaba. Las rojillas llegaron al final del partido con sus opciones intactas, e incluso en los últimos diez minutos tuvieron varias claras ocasiones para acortar distancias e incluso empatar el partido, pero el balón no quiso entrar. Se buscará remontar en el partido de vuelta la eliminatoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Ema, Soraya, Alejandra y Paula -cinco inicial- Anjara, Alba, Zahira, Sandra, Helena y María Camacho.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2017 17:45 Femenina Provincial playoff 2016-2017 Semifinales Ida (Copa Plata)

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
12María Camacho Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal