Resumen

El cadete femenino logró sumar un punto en la segunda jornada de Copa tras igualar en el último segundo en la complicada pista de EDM Molina de Aragón (3-3). Las poceras fueron mejores en la primera parte, pero no hubo suerte y tuvieron que ir a remolque para conseguir de nuevo empatar en los instantes finales.

El primer tiempo fue de dominio amarillo, con posesiones largas y algún buen ataque sin mucha profunidad. Las locales esperaban el fallo, y llegó a los diez de juego tras un despiste pocero (1-0). Momento complicado del partido, el marcador no reflejaba lo que estaba sucediendo, pero el premio final llegó tras el empate de Alejandra tras saque de banda a tres del intermedio (1-1).

La igualdad estuvo más presente en el segundo tiempo, las locales mejoraron mucho sus prestaciones y a los seis de juego un disparo exterior supuso el 2-1. De nuevo momento crítico del partido, las molinesas podían sentenciar y casi lo consiguieron a seis del final cuando tras una perdida hicieron el 3-1. El partido estaba muy cuesta arriba, pero las poceras nunca se rinden. Alba a cuatro minutos del final calcó el gol del empate de la semana anterior en Alovera e hizo el 3-2 tras saque de banda. Pese a acortar distancias, parecía que los tres puntos se iban a quedar en Molina, pero Alejandra en una buena jugada logró el empate en el último segundo (3-3), para alegría de jugadoras, cuerpo técnico y afición. Gran trabajo de las chicas que siguen creciendo y sumando en pistas muy complicadas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alba, Anjara, Laura, Alejandra y Sandra -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.

Goleadoras: Alejandra (2) y Alba.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 mayo, 2018 19:30 Copa Cadete Femenino Provincial 2017-2018 2

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
15Paula Patricia Pívot