Resumen

El cadete femenino cayó en su último encuentro de Liga ante Molina (5-0). Las poceras llegaron vivas hasta los últimos cinco minutos, pero el cansancio tras un duro fin de semana y la escasez de rotaciones les hicieron caer al final.

El choque comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero fueron las locales la que golpearon primero haciendo el 1-0 a 10 del descanso. Las poceras tuvieron opciones de igualar, pero no las aprovecharon y con la desventaja mínima se llegó al intermedio.

CadeteFemenino_2018_03_18_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las amarillas tuvieron ocasiones para empatar, pero no lo lograron y Molina aprovechó un buen tiro de córner a 16 de la conclusión para hacer el 2-0. Las poceras se volcaron al ataque, generaban oportunidades y merecían acortar distancias, pero no lo consiguieron. Ya en los últimos cinco minutos, con un conjunto pocero desfondado, llegaron tres goles más de las molinesas, dos de ellos en el último minuto de juego (5-0). Las chicas finalmente acaban terceras en la Liga, obteniendo un puesto en el podio del campeonato.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Anjara, Alba, Laura y Sandra -cinco inicial- y Helena.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 marzo, 2018 17:00 Cadete Femenino Provincial 2017-2018 4

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot