Resumen

Las poceras estuvieron vivas hasta el último segundo en el que recibieron el 2-0. Sólo una espectacular actuación de la portera local impidió la victoria de un equipo amarillo que jugó sin cambios

Gran partido del cadete femenino en la penúltima cita del curso, pese a caer en la siempre difícil pista del EDM Molina de Aragón (2-0). Las poceras fueron muy superiores durante el primer tiempo, pero el gran esfuerzo realizado no fue suficiente para ganar pese a merecerlo, sobre todo en la primera parte.

Las chicas se comportaron como un equipo veterano, sabiendo lo que pedía el partido en cada momento para hacer un ejercicio de supervivencia y llegar vivas al final del choque. Los primeros acercamientos en el primer tiempo fueron de Molina, pero las amarillas se fueron asentando y llegaron en cinco o seis ocasiones claras a la meta molinesa durante el primer tiempo, que de no ser por la increíble actuación de su guardameta habrían convertido varias en gol para obtener una clara ventaja. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte las poceras tuvieron momentos brillantes, moviendo bien el balón pero el cansancio iba minando sus fuerzas. En un duelo igualado, un pequeño error en la defensa de saque de banda dio lugar al 1-0 para las locales, a los ocho de la segunda parte. Quedaba tiempo para buscar la remontada, su tuvieron un par de ocasiones para empatar y también Molina tuvo las suyas para cerrar el partido, pero no se terminó de sentenciar hasta el último segundo cuando las del Señorío lograron el 2-0 definitivo. Gran partido de las chicas que pese a todas las adversidades llegaron vivas al último segundo y se quedaron muy cerca de conseguir una victoria épica.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Laura, Alejandra y Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 marzo, 2017 19:15 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 9

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra