Resumen

El cadete femenino cayó, tras remontar un 0-3 al descanso, ante EM Alovera (4-5). Las poceras hicieron una grandísima segunda parte, en la que dieron la vuelta al marcador en 10 minutos mágicos, aunque no pudieron mantener la ventaja.

En la primera parte las rojillas no estuvieron bien, y a los cinco de juego las verdes se adelantaron tras una perdida a los cinco de juego (0-1). Cinco más tarde un tremendo disparo por la escuadra dio lugar al 0-2, y al borde del descanso un nuevo error defensivo supuso el 0-3 con el que acabó el primer tiempo.

El paso por los vestuarios cambió la cara del equipo por completo, y en cinco minutos, los que transcurrieron entre que quedaban 20 y 15 para el final, dos tantos de Alejandra, uno de Helena y otro de Anjara dieron la vuelta al partido (4-3). Las poceras estaban haciendo un gran juego, en un partido para el recuerdo. Alovera no se rindió y un error a 10 del final supuso el 4-4. El duelo estaba en el aire, podía caer para cualquier lado, pero fueron las visitantes las que lograron hacerse con el triunfo marcando a seis de la conclusión. Pese a caer las sensaciones fueron muy buenas, el equipo tiene cáracter, ganas e ilusión por competir y disfrutar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Alba, Anjara, Laura y Sandra -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.

Goleadoras: Alejandra (2), Helena y Sandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2018 10:45 Cadete Femenino Provincial 2017-2018 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
15Paula Patricia Pívot