Resumen

El cadete femenino completó un sobresaliente encuentro ante EM Alovera, pese a caer derrotado (2-5). Las chicas estuvieron vivas hasta el final y plantaron cara a un buen rival pese a tener bastantes bajas.

El encuentro no empezó bien, ya que una perdida en los primeros segundos dio lugar al 0-1. El gol no minó la moral local, ya que el equipo siguió compitiendo con orden y teniendo opciones claras de marcar, con un cuadro aloverano al que le costaba llegar a la meta rojilla. En el último minuto del primer tiempo un error defensivo dio lugar al 0-2, posiblemente excesivo dado lo visto en la pista.

CadeteFemenino_2017_01_28_FSPozodeGuadalajara_EMAlovera

La segunda parte se mantuvo con el 0-2 durante mucho tiempo, con un Pozo valiente y descarado buscando la remontada y llegando con asiduidad y un Alovera que podía cerrar el encuentro en cualquier contra. A seis del final las visitantes hicieron el 0-3, con un tiro lejano, que parecía cerrar el choque. Al Pozo nunca hay que darlo por muerto ya que dos tantos seguidos de Alba (tras rechace de penalti) y Sandra pusieron el 2-3 con el que se afrontaban los dos ultimos minutos. Con un cuadro rojillo volcado en búsqueda del empate, las verdes aprovecharon dos llegadas para hacer el 2-5 definitivo. Grandísima imagen de las chicas que siguen mejorando y teniendo cada vez mejores sensaciones sobre la pista.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Laura y Sandra -cinco inicial- y Alejandra.

Goleadoras: Alba y Sandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2017 11:15 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra