Resumen

Las chicas cayeron en su estreno liguero ante un muy buen FSF Alovera (8-1). El mal inicio de encuentro lastró a unas rojillas que mejoraron mucho durante la segunda parte en la que jugaron de tú a tú a su rival, generando incluso más ocasiones que su oponente, pero el balón no entró.

cadetefemenino_2016_11_05_fsfalovera_fspozodeguadalajara-2

A los cinco de juego dos errores seguidos en dos perdidas dieron lugar al 2-0 para los locales. La losa parecía difícil de levantar, pero de nuevo otra perdida a siete del descanso y un disparo fácil no interceptado a dos del intermedio dieron lugar al 4-0 con el que acabó el primer tiempo.

cadetefemenino_2016_11_05_fsfalovera_fspozodeguadalajara-1

En la segunda parte las poceras tuvieron un cambio radical en su actitud como equipo, peleando como tal y generaron muchas ocasiones no convertidas en gol. Alovera logró el 5-0 en una contra a los siete de juego, y a seis del final el 6-0. Con un Pozo volcado al ataque y mereciendo más de un gol, Alejandra Andrés hizo el 6-1. Ya en los instantes finales con unas rojillas muy cansadas se llegó al 8-1 definitivo. Cada día se sigue aprendiendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Zahira, Alejandra y Laura -cinco inicial- Raquel, Helena y Sandra.

Goleadora: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2016 13:00 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 1

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre