Resumen

El cadete femenino tuvo su primera derrota en Liga tras caer ante EM Alovera (4-3). Las rojillas compitieron de una forma sensacional, peleando hasta el final y teniendo el empate en sus pies a falta de un minuto y medio tras ir ganando durante gran parte del segundo tiempo.

El inicio de encuentro fue bueno, pero las locales aprovecharon una perdida a los cinco de juego para lograr el 1-0. Las poceras encontraron el empate a 15 del descanso, tras un libre indirecto finalmente rematado por Sandra (1-1). El duelo estaba muy igualado, con ocasiones para ambos bandos Alba logró el 1-2 en el último minuto del primer tiempo tras aprovechar un rebote.

CadeteFemenino_2017_12_16_EMAlovera_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó con un Pozo ordenado, ante un Alovera que buscaba el empate y lo encontró a 15 de la conclusión (2-2). Las rojillas siguieron buscando el triunfo pese al desgaste, y Sandra aprovechó una gran asistencia al segundo palo para hacer el 2-3 a 10 del final. Las poceras tuvieron opciones para lograr el 2-4, pero no las aprovecharon, y de nuevo una perdida a seis de la conclusión puso el 3-3. El duelo era tirar una moneda al aire, pero cayó de la cara local cuando las aloveranas hicieron el 4-3 con un gran gol a cuatro del final. Las visitantes no perdieron la fe, y tuvieron en sus pies el 4-4 en los instantes finales tras fallar un gol a puerta vacía a dos metros  de la meta. Pese a caer, el esfuerzo y las ganas de las chicas fueron extraordinarios, toca seguir así.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandra, Alba, Anjara, Laura y Sandra -cinco inicial- y Paula Patricia.

Goleadoras: Sandra (2) y Alba.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2017 11:15 Cadete Femenino Provincial 2017-2018 3

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
15Paula Patricia Pívot