Resumen

El cadete cayó en un encuentro que tenía dominado ante CSK Pioz (2-5)

Incomprensible derrota del cadete ante CSK Pioz (2-5). Los poceros dejaron escapar un choque que tenían plenamente dominado, en el que vencían 2-0 al borde del descanso. Dieron vida a su rival, y lo pagaron muy caro.

Los rojillos salieron mandando, sin dejar apenas llegar a su rival y teniendo opciones. A los cinco de juego José Manuel logró el 1-0. Los poceros necesitaban más goles para encarrilar el encuentro, y lograron ponerse 2-0 tras tanto de Nacho Garrido a cinco del descanso. Pioz estaba tocado, pero un error defensivo a nueve segundos del intermedio puso el 2-1 que cambió el signo del partido.

Cadete_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

Los locales salieron en la segunda parte a verlas venir, y dos tantos en los primeros cuatro minutos de los naranjas pusieron el 2-3. En cinco minutos los locales se habían complicado el encuentro. Los poceros tampoco tuvieron suerte, generaron muchas oportunidades pero los postes y el meta visitante frenaron la remontada pocera. Para culminar la nefasta mañana los rojillos se quedaron con uno menos, circunstancia aprovechada por el rival para hacer el 2-4 a dos del final. Ya con todo decidido, Pioz hizo el 2-5 a 20 segundos de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Sastre y Bruno Barahona -cinco inicial- Álex Krasimirov y Juanjo Garrido.

Goleadores: José Manuel y Nacho Garrido.

Tarjeta roja: Álex Krasimirov.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 febrero, 2020 11:50 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Alejandro García Portero
5Nacho Garrido Ala
8Alex Krasimirov Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal
22Juanjo Garrido Pívot