Resumen

Los rojillos se clasifican de forma matemática para la pelea por el título de Liga

Empate del cadete en una visita muy complicada al CSK Pioz (4-4). Los poceros tuvieron varias fases de dominio en el encuentro, pero se vieron superados en algunos momentos por el empuje local, en un encuentro que fue muy competido.

El choque comenzó de la mejor forma posible, con el 0-1 en el primer minuto de juego obra de Cristian tras un buen robo. El gol encarrilaba el partido, pero los rojillos no estuvieron bien en la presión y dejaron demasiados espacios, entrando en el juego de ida y vuelta de los locales que no convenía a El Pozo. De esta forma una finalización al segundo palo dio lugar al 1-1 en el ecuador del primer tiempo. Tras el empate, fases de dominio alterno, aunque los poceros pidieron tiempo muerto y en los últimos cinco minutos se acercaron al gol. Finalmente Josete hizo el 1-2 a tres del descanso con un remate al segundo palo. Con 1-2 acabó el primer tiempo.

La segunda parte empezó de forma inmejorable, con tanto de Miguel Smykla al segundo palo tras saque de banda en el primer minuto (1-3). Con este gol se encauzaba el choque, pero el ida y vuelta que propuso Pioz y que no supo parar El Pozo dio lugar a que en una contra llegara el 2-3 a los 11 de la segunda parte. Ya venía avisando el CSK, ante un equipo visitante que era sostenido por la sensacional actuación de Sergio Palacios bajo palos. A diez del final llegó el empate, en una buena jugada local. Los rojillos no perdieron la calma, siguieron a lo suyo y Arturo a cuatro del final logró el 3-4. Pioz no perdió la fe, siguió empujando, y a dos del final un tiro cruzado casi sin ángulo supuso el 4-4 definitivo. El reparto de puntos fue justo, ya que el CSK empujó hasta la extenuación a un equipo rojillo que pese a no tener en algunas fases su mejor día logró un punto que a día de hoy puede saber a poco, tras siete triunfos seguidos, pero que mirado a largo plazo ayudará a conseguir los objetivos de la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Arturo Cardenal y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Pablo Pastor, Josete, Javi Izquierdo y Jaime Porcar.

Goleadores: Cristian, Josete, Miguel Smykla y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 marzo, 2016 19:00 Cadete Local Grupo A 2015-2016 13

Polideportivo

CEIP La Arboleda (Pioz)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot