Resumen

Triunfo del cadete en el cierre de la primera fase de la Liga tras superar a domicilio al CSK Pioz (0-1). Los poceros mandaron en la primera parte pero sufrieron mucho en la segunda para sumar tres puntos. Los rojillos siguen siendo un visitante letal, que ha sumado 16 de 18 puntos posibles jugando a domicilio, y sólo su mal rendimiento en casa le ha dejado fuera de la pelea por la Liga.

Los poceros comenzaron mandando, queriendo el balón, moviéndolo y teniendo las primeras ocasiones. El CSK buscaba la superioridad jugándose uno contra uno, pero cada perdida era ocasión de peligro para El Pozo, y de esta forma llegó el 0-1 a los ocho de juego, materializado por Dani Rubio tras un buen robo. El tanto dejó tocados a los locales, y estuvo muy cerca el 0-2, pero ya al final del periodo los de Pioz tuvieron varios acercamientos y con 0-1 se llegó al descanso.

Cadete_2017_03_04_CSKPioz_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los naranjas apretaron, tuvieron varias faltas al borde del área, un par de postes, pero no lograron empatar. Los poceros también pudieron cerrar el partido, pero no concretaron sus ocasiones para llevar el 0-1, sufriendo mucho, hasta el final del partido. Entretenido encuentro de fútbol-sala, y buen triunfo rojillo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín,  Dani Rubio, Iván Fernández, Germán Mesa, Jaime Porcar y Sergio Palacios.

Goleador: Dani Rubio.

Tarjetas amarillas: Javi Izquierdo y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 marzo, 2017 12:00 Cadete Local Grupo A 2016-2017 13

Polideportivo

CEIP La Arboleda (Pioz)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Portero