Resumen

Segunda victoria del cadete en Liga tras superar al CSK Pioz (4-3). Los poceros remontaron al final un choque que se puso muy cuesta arriba y en el que jugaron algo desordenados.

La primera parte comenzó con un CSK Pioz teniendo iniciativa, buscando dar velocidad al balón. Los poceros intentaban llegar a posiciones de ataque, pero no defendían con orden. A los cuatro minutos llegó el 0-1, merced a un saque de banda mal defendido por los locales se adelantaron los blancos. El Pozo estaba perdido en la pista, intentaba adelantar líneas pero no se atrevía y CSK Pioz llegaba con tiros exteriores y algún fallo de la defensa local. A los 15 de juego Andrei provocó una falta, convertida por Cristian para igualar la contienda (1-1). Los rojillos jugaban mal, pero habían igualado el partido. Un minuto más tarde una gran combinación de Arturo y Josete, concluida por éste último dio la vuelta al marcador (2-1). La realidad es que el marcador no reflejaba lo que se estaba viendo en la pista, pero por una vez la fortuna sonreía a FS Pozo de Guadalajara. El duelo no paraba de dar sobresaltos, y CSK Pioz dio la vuelta al marcador con dos goles antes del descanso (2-3). El primero de ellos, a tres del final, fue mediante un tiro desde 25 metros que no tocó nadie, pero el movimiento del atacante de Pioz despistó a Palacios. El 2-3 fue fruto de una buena jugada colectiva de los blancos.

En la segunda parte los rojillos salieron con otra cara completamente diferente, y el inicio fue muy bueno tras generar dos claras ocasiones al segundo palo no finalizadas. El efecto inicial se pasó, y cuando peor estaban los rojillos Adrián Cobo se sacó, a los 13 minutos de juego, un gran tiro cruzado para poner empate (3-3). Con la igualada CSK Pioz se tiró a por el partido y parecía que en cualquier momento llegaría el 3-4. Los locales pidieron tiempo muerto para recomponerse, y a cuatro minutos del final Cristian hizo el tanto del triunfo tras una buena jugada del equipo (4-3). Pioz apretó, para sumar al menos un punto y tuvo dos oportunidades claras. Los rojillos a la contra pudieron sentenciar. Los tres puntos finalmente se quedan en El Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Miguel Pendás, Arturo, Josete y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian (2), Josete y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 febrero, 2015 10:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot