Resumen

Paso de gigante del Cadete masculino en sus aspiraciones ligueras tras superar a Maristas (5-3)

El Cadete masculino superó en un entretenido partido a Maristas (5-3). Los poceros compitieron a buen nivel pese a empezar perdiendo, y cuando encarrilaron el choque se complicaron la vida con errores propios pero finalmente resolvieron bien el encuentro.

Maristas comenzó fuerte, teniendo el primer aviso. Los poceros tomaban malas decisiones en los metros finales en un choque con pocas ocasiones. A 17 del intermedio los azules aprovecharon un rechace para ponerse 0-1. Los rojillos tuvieron dudas, pudo llegar el segundo del rival pero no fue así. Álvaro Bribian tras un córner hizo el 1-1 a cuatro del descanso. En esta fase los locales apretaron, pero sin  puntería.

Cadete_2019_04_27_FSPozodeGuadalajara_Maristas

El inicio de segunda parte de los poceros fue sensacional, dos tantos de Juanito y Nacho Escaso pusieron una ventaja de 3-1 para los rojillos que parecía encaminar el choque en los primeros tres minutos. A 17 del final una perdida local dio vida a Maristas (3-2). Estaba más cerca la sentencia pese al gol visitante que el 3-3, pero a 10 del final tras un nuevo rechace llegó el empate visitante. Los locales pidieron tiempo muerto, sin nervios, y a ocho de la conclusión Juanito aprovechó una falta directa para hacer el 4-3. El encuentro entró en una sucesión de ocasiones para los poceros, que no pudieron sentenciar hasta los últimos dos minutos tras un nuevo tanto de Álvaro Bribian tras saque de esquina (5-3).

Partido de seis puntos para los rojillos, ya que la próxima semana suman tres nuevos puntos sin jugar al haberse retirado su rival, Brianda de Mendoza. Los poceros se acercan a sellar el segundo puesto e incluso mantienen opciones de ser campeones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álvaro Bribian y Nacho Escaso -cinco inicial- Álex Sastre y Bruno Barahona.

Goleadores: Álvaro Bribian (2), Juanito (2) y Nacho Escaso.

Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 abril, 2019 11:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal