Resumen

El Cadete sumó su octava victoria en otros tantos encuentros tras superar a Brianda de Mendoza (2-6). Los poceros tuvieron que remontar el 1-0 inicial a los 30 segundos, y se sobrepusieron a malos inicios en sendos tiempos para ganar con relativa comodidad.

El choque comenzó mal, con el 1-0 local a los 30 segundos de juego merced a la falta de tensión rojilla. Poco duró la alegría a los locales, ya que Sergio Martín hizo el 1-1 en el minuto siguiente, y a los cinco de juego Juanito volteó el marcador (1-2). Tres más tarde Álex Sastre hizo el 1-3 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros volvieron a empezar dormidos, y Brianda hizo el 2-3 a los dos de juego tras un desajuste defensivo. En la siguiente jugada Álvaro Bribian hizo el 2-4 para dar tranquilidad y a los cuatro de la reanudación Nacho Escaso hizo el 2-5 que dejaba el choque muy encaminado. A 15 del final Sergio Martín culminó su doblete, realizando el 2-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Álvaro Bribian -cinco inicial- Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Sergio Martín (2), Juanito, Álex Sastre, Álvaro Bribian y Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 enero, 2019 11:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 8

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal