Resumen

El cadete sigue con su pleno de triunfos en Liga y superó a Ciudad de Guadalajara Globalcaja (5-3). Los poceros vieron como su rival igualaba un 3-0 de inicio, e incluso con el empate se quedaron con un jugador menos y tuvieron que jugar en inferioridad para después lograr dos tantos y ganar el choque.

El inicio local fue bueno marcando el ritmo y teniendo ocasiones claras. Dos goles seguidos de Álvaro Bribian y Álex Sastre pusieron el 2-0 a los seis de juego, y seis más tarde Sergio Martín logró el 3-0 que parecía llevar a un partido plácido. A diez del intermedio comenzaron los problemas, una perdida supuso el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos salieron dormidos, y dos errores seguidos por falta de intensidad pusieron el 3-3 para los morados a los cinco de la reanudación. El choque se había complicado sobremanera, y todo se puso peor aún cuando Sergio Martín fue expulsado por dos amarillas a 14,41 del final. Los locales sobrevivieron a los dos minutos de inferioridad numérica, que lejos de ser un problema reactivó a los poceros. Tras aguantar sin recibir gol la superioridad visitante, los locales pidieron tiempo muerto. A 10 del final Juanito logró el 4-3 y cinco minutos más tarde Juanito hizo el 5-3 que daba tranquilidad y el triunfo de forma definitiva.

Los rojillos jugaron con fuego pero esta vez no se quemaron. Dieron vida al rival en un choque que debieron resolver sin tantos sobresaltos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Álvaro Bribian -cinco inicial- José Manuel, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Juanito (2), Álvaro Bribian, Álex Sastre y Sergio Martín.

Tarjetas amarillas: Sergio Martín (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 enero, 2019 21:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Juanito Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal