Resumen

El cadete alcanzó las semifinales de Copa tras superar sin excesivos sobresaltos al Ciudad de Guadalajara Ceryder (8-1). Los poceros pusieron desde el principio un ritmo alto para tratar de resolver el encuentro pronto, y al descanso casi estaba todo hecho con el 4-1 al intermedio.

Los rojillos arrancaron moviendo bien el balón, y tras varias ocasiones muy claras Marcos Sastre hizo el 1-0 a los seis de juego. Cinco más tarde una buena jugada colectiva supuso el 2-0, obra de Nacho Escaso, y a siete del intermedio Marcos y Juanito hicieron dos tantos para poner el 4-0. A tres del descanso los morados aprovecharon un libre indirecto para acortar distancias (4-1).

En la segunda parte los poceros tenían el partido controlado, pero el choque no estaba cerrado y un gol visitante podía complicar la victoria. No fue así, y a partir del ecuador del segundo tiempo los tantos de Marcos Sastre, Dani Rubio, Juanito y Alejandro Postiguillo pusieron el 8-1 definitivo. Los chicos siguen viviendo un momento muy dulce.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Dani Calleja, Dani Martín, Nacho Escaso, Álvaro Bribian y Javi Domingo.

Goleadores: Marcos Sastre (3), Juanito (2), Nacho Escaso, Dani Rubio y Alejandro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 mayo, 2018 14:00 Copa Cadete Local 2017-2018 1/4 de final

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero