Resumen

El cadete solventó un complicado compromiso ante Ciudad de Guadalajara Ceryder (1-2). Los poceros debieron vencer el encuentro con una diferencia abultada, haciendo internacional al meta morada y estrellando hasta cinco balones en los palos, pero el balón no quiso entrar y se sufrió hasta el final.

El partido comenzó mal, ya que los locales se adelantaron a los cinco de juego tras un contragolpe (1-0). Dos más tarde Dani Calleja, tras una buena jugada colectiva, hizo el 1-1 que establecía la igualdad. Los rojillos dominaron con claridad el primer tiempo, generando infinidad de oportunidades, pero el esférico no quiso entrar y con 1-1 concluyó el primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte fue de los morados, que tuvieron varias opciones claras de adelantarse en el marcador. Quizás cuando peor estaban los poceros, aunque empezaron a resurgir, Juanito hizo el 1-2 tras estraegia de córner. Corría el ecuador del segundo periodo. Los poceros tuvieron siete u ocho opciones claras de sentenciar el partido a la contra, pero no lo lograron y llegaron hasta el final con la incertidumbre del marcador, pero los tres puntos se fueron al Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Calleja, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Martin, Victor Smykla, Álvaro Bribian y Javi Domingo.

Goleadores: Dani Calleja y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2018 10:15 Cadete Local Grupo A 2017-2018 8

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
12Dani Martín Ala
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero