Resumen

El cadete masculino sufrió para superar al Ciudad de Guadalajara LCN (4-1). Los poceros hicieron un mal primer tiempo, sin ideas en ataque y con excesiva ansiedad. En la segunda parte los poceros cambiaron la cara y terminaron remontando el 0-1 inicial por insistencia.

El encuentro comenzó con un Pozo muy precipitado, sin ideas en ataque aunque se mantenía el orden defensivo. Las mejores opciones en los minutos iniciales fueron para los morados, si bien es cierto que el paso de los minutos dio lugar a una importante mejora local. El tanto no llegaba, y los visitantes se adelantaron a dos del descanso al aprovechar una contra (0-1).

Cadete_2018_02_23_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSLCN

La segunda parte supuso un cambio radical de los rojillos, salieron dispuestos a la remontada y asediaron la meta visitante. Alejandro Postiguillo igualó el partido a los ocho de juego, y dos más tarde Marcos Sastre dio la vuelta al marcador tras un buen robo (2-1). El partido parecía controlado, pero la incertidumbre en el marcador dejaba todo en el aire. Nacho Escaso logró el 3-1 tras un robo a seis del final, y Juanito uno más tarde hizo el 4-1 definitivo que sentenció el duelo. Lo mejor del choque fue el resultado y la actuación del meta morado, que salvó a su equipo de caer de una manera más holgada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Martín, Alejandro Postiguillo, Sergio Martín, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domingo.

Goleadores: Alejandro Postiguillo, Marcos Sastre, Nacho Escaso y Juanito.

Tarjeta amarilla: Alejandro Postiguillo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2018 17:45 Cadete Local Grupo A 2017-2018 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero