Resumen

El cadete no pudo pasar del empate (0-0) ante Ciudad de Guadalajara Casa Miguelín. Los poceros lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se estrellaron con una espectacular actuación del meta visitante que evitó el triunfo rojillo.

La primera parte se desarrolló con un Pozo llevando el peso del juego, ante un equipo morado que se dedicaba a esperar el error local. Los poceros intentaron atacar la defensa visitante de todas las maneras posibles (movilidad rápida de balón, tiro exterior, etc.), pero no lograron marcar, y con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales salieron decididos a por el partido, sacando portero-jugador durante gran parte del tiempo para tratar de lograr el 1-0, pero se volvieron a estrellar con la defensa y el portero locales que sacaban todo lo posible y lo imposibles. Los rojillos tuvieron que jugar con uno menos dos minutos tras la expulsión por doble amarilla de Marcos Sastre, pero aguantaro a la perfección en inferioridad. Hubo varias opciones claras para ganar el partido al final, con libres directos, portero-jugador, etc., pero no fue el día y se volvió a empatar contra este rival como en la primera vuelta. Pese al empate los chicos se dejaron todo en la pista y ya eran campeones del Grupo B, pero no se pudo despedir la temporada con triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández, Dani Rubio y Sergio Palacios.

Tarjetas amarillas: Josete y Marcos Sastre (2), lo que conllevo su descalificación del partido con tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2017 19:00 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2016-2017 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala