Resumen

El cadete pinchó al Ciudad de Guadalajara/Casa Miguelín (1-1). Los poceros fueron superiores pero no pudieron atravesar la ferréa defensa morada, que acabó aprovechando un error pocero para igualar el partido y llevarse un punto.

El encuentro comenzó con un Pozo dominador, varios postes y un portero local que paraba bastante, si bien es cierto que los rojillos estaban espesos en la finalización. Se llegaba mucho a la meta rival, pero con poca claridad y por ello se llegó con 0-0 al intermedio.

Cadete_2017_01_21_CDCiudaddeGuadalajaraFSCasaMiguelin_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible, con gol de Javi Izquierdo en los primeros segundos del periodo (0-1). Los rojillos tuvieron opciones de marcar el 0-2, que tal como marchaba el encuentro hubiera sido la sentencia pero no fue así. Los de Guadalajara poco a poco se fueron encontrando alguna oportunidad clara, y a seis del final lograron el empate tras una perdida rojilla (1-1). El Pozo intentó sin éxito buscar el gol del triunfo hasta el final, pero no tuvo suerte. La reducida pista del Sanz Vázquez contra este rival perjudicó a los poceros, que no pudieron jugar con la amplitud y la profundidad adecuadas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Domingo, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Germán Mesa, Josete, Jaime Porcar y Adrián Martín.

Goleador: Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2017 12:45 Cadete Local Grupo A 2016-2017 8

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala