Resumen

El Alevín A no aprovechó su ventaja contra Diocesano (4-4)

El Alevín A no pudo vencer a Diocesano (4-4). Los rojillos fueron casi todo el partido por delante, pero el impetú, la fe y las ganas de un equipo rival que no se rindió pese a estar muy mermado por las bajas le dio un merecido punto, también favorecido por los errores arbitrales.

Los blancos comenzaron el choque con cuatro jugadores, circunstancia que aprovecharon los poceros para ponerse 0-2 a los cuatro de juego con goles de Josete Peinado y Marcos González. Dos más tarde Diocesano acortó distancias (1-2), y pese a jugar con uno menos el primer tiempo tuvo sus opciones. Los rojillos no aprovecharon las suyas y con 1-2 se llegó al descanso.

Alevin_2019_04_06_Diocesano_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos no empezaron bien, llegó el quinto jugador del rival y a los siete de juego llegó el 2-2. Uno más tarde Javi Hurtado hizo el 2-3, y en el ecuador del periodo Raúl Núñez hizo el 2-4 que parecía sentenciar. Nada más lejos de la realidad, Diocesano hizo el 3-4 a 11 del final tras una falta clara no señalada, y a tres de la conclusión un córner que no fue supuso el 4-4. Los poceros no sentenciaron y lo pagaron caro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado -cinco inicial- Víctor Hueso, José Alberto y Raúl Núñez.

Goleadores: Josete Peinado, Marcos González, Javi Hurtado y Raúl Núñez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2019 11:30 Copa Alevín Local A 2018-2019 2

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot